ESTILOS DE OFICINA QUE VAS A QUERER IMITAR

La oficina es el lugar donde pasamos gran parte del día, por eso la queremos agradable y bonita para sentirnos lo más cómodos posible y concentrarnos al máximo en nuestro trabajo, incluso cuando trabajamos desde la casa. Muchos somos emprendedores y amantes del diseño, por lo que siempre estamos inspirándonos para que nuestro espacio laboral quede de revista.

Aquí van algunas ideas para que te inspires con ellas y te animes a replicarlas en tu espacio propio.

1. Ambiente limpio:

En este ambiente de oficina el blanco es el protagonista, aunque siempre hay que otorgar un toque de color para que no sea demasiado pulcro.

2. Industrial:

En este estilo se busca imitar una vieja fábrica, pero con toda la onda y los elementos que lo hacen moderno, con una buena mezcla de ladrillos y elementos como fierro y madera, tu oficina puede quedar de alto impacto.

3. Madera como protagonista:

Como lo dice el encabezado, son oficinas para amantes de la madera, este elemento logra que el espacio sea acogedor y cálido.

4. Home Office:

Si trabajas desde tu casa te recomiendo que busques un lugar iluminado y ojalá cerca de una ventana, así no te sentirás encerrado, y el optimismo a la hora de trabajar será mayor. (Lee aquí nuestro artículo anterior "6 tips para decorar tu home office")

5. Ejecutivo:

Un ambiente ejecutivo es más serio y en general se da en los grandes edificios construidos con este fin. Te recomiendo ambientar con alguna planta o flores y poner tu sello personal en él para hacerlo fantástico.

38 vistas0 comentarios