LES QUEREMOS COMPARTIR LO QUE FUE NUESTRA EXPERIENCIA JUNTO A LA FORETT

La Forêt tiene diferentes productos que nos ayudan día a día en el cuidado de nuestra piel y lo bueno es que lo hace de una manera no invasiva.

En HIT, quisimos probar los productos por dos semanas y compartir con ustedes nuestra experiencia.

CIEL x Huisy Yuraszeck

“Después de dos semanas usando Ciel de La Forêt, les puedo decir lo siguiente. El cabezal que más me llamó la atención es el que se usa para limpiar el rostro, ya que no me esperaba que fuera tan bueno, realizando una limpieza total de mi cara, removiendo todo resto de maquillaje y suciedad.

El cabezal para los ojos debo decir que me costó más, ya que al principio me dio nervio usarlo y me costó volverlo a pasar. Eso sí, una vez terminado el tiempo en cada ojo, me dejaba una sensación de estiramiento y liviandad súper rica.

El cabezal circular, que se usa para hacer masaje de acupuntura, deja la piel súper rica, pero es la parte que más se me olvidaba usar, ya que no sentí que tuviera un gran impacto en mi piel.

Creo que para notar los efectos anti-edad hay que usarlo más tiempo. Eso sí, si tengo pensado seguir usando Ciel, ya que mis ojos y mi piel quedaron mucho más limpios y luminosos.”

GAïA II x Ignacia Grez

“Al usar este producto se puede ver de inmediato su capacidad de limpieza, tiene tres funciones diferentes. Una para pieles grasas y resistentes y la otra para normales y sensibles y por último un masaje anti edad, yo lo use en el modo de pieles sensibles porque cualquier cosa que me hago, siempre se me irrita la piel.

Mi manera de usarlo fue potenciando y complementando mi rutina de limpieza, masajeando junto con el jabón para retira la suciedad del día y luego aplicándolo junto con el serum de noche para ayudar en su penetración.

Finalmente me masajeaba la cara con la zona para masajes anti-edad con movimientos que se explican en el folleto.

Yo recomiendo la máquina de todas maneras para una limpieza diaria en el modo suave y con un jabón suave, ya que la piel se siente liviana, delicada y muy limpia sin quedar tirante. En relación a los masajes anti edad, yo creo que para ver resultados tendría que esperar más tiempo ya que por ahora es solo lo agradable de la función pero no observo cambios, por lo que la seguiré usando y les cuento cómo me va”

1,664 vistas0 comentarios