FELICES FIESTAS!

Ya sé, felices para quién me preguntas mientras vas atrasada en el taco, te acuerdas que se te olvidó comprar el regalo del 10º amigo secreto, todavía no sabes qué hacer con los niños en las vacaciones, tienes 2 días para terminar aquél proyecto que te asegura el bono de este año, te miras al espejo y ya no queda maquillaje y no tienes idea de lo que estás vistiendo… ¿Es así? ¡Freno de mano!

Recordemos que no se acaba el mundo el 31 de diciembre y disfrutemos esta época de juntarse con toda la gente querida. Recordemos también de en 2018 juntarnos con más frecuencia. Para ayudarte con por lo menos una parte de toda esta lista de tareas, te doy unos tips para que tu look te pueda acompañar del desayuno a la fiesta, ¿que tal?

PRENDAS CLÁSICAS + BRILLO

Los diseños tradicionales siempre presentes en las tenidas de oficina nos traen seguridad, y si los combinamos con elementos festivos, con brillo, por ejemplo, agregamos originalidad. Si crees que es too much para tu oficina, apuesta en agregar el brillo en accesorios que vas a poner cuando sólo al final del día.

MONOCROMÁTICOS LLAMATIVOS

Sabemos que los looks monocromáticos son elegantes, alargadores de silueta, prácticamente los salvadores del mundo, pero es más común su uso con colores más neutros. ¿Que tal combinar prendas de telas informales, sin brillo, pero de un mismo color fuerte? Ahí, como la ropa es lo que llamará mucha atención, podemos usar accesorios más discretos.

SASTRERIA + PRENDAS MUY FEMENINAS

Funciona super bien para confraternización de fin de año de la empresa, porque queremos estar arregladas, pero sin perder el profesionalismo, ¿de acuerdo?

CAPAS ESTRATEGICAS

Lo más fácil es poner la prenda festiva por debajo de algo más sobrio y sacarlo para la fiesta.

ACCESORIOS, PELO, MAQUILLAJE

Siempre digo que el mismo look puede ir a cualquier lado dependiendo de cómo lo complementas y es un hecho. Cambias el zapato por unos tacones más osados, la cartera grande por un sobre, agrega un poco de brillo al maquillaje, delineador, te tomas el pelo, pones unos aros con movimiento y... CHAN!

MUJER HIT

Mariana Pattaro

Brasileña viviendo en Chile.

Consultora de Estilo con foco en autoestima, trabajando por una relación más fácil, inteligente y humana con nuestro cuerpo, closet y espejo.

@consultoria_de_estilo

@mpgconsultoriadeestilo

www.consultoriadeestilo.com

mariana@consultoriadeestilo.com

42 vistas0 comentarios