FLORES TODO EL AÑO

Nuestra casa es un refugio, el lugar donde llegamos todos los días a descansar de la agitada vida. Por eso queremos que sea acogedora, linda y llena de vida.

Para lograr todos estos objetivos les presentamos a las mejores amigas de la decoración. Las preciosas flores! Son delicadas, con lindos colores y existen especies para todas las estaciones del año.

Temporada primavera – verano

Es en esta temporada donde aparecen las flores más lindas y variadas. Como no podemos reunirlas todas, les dejamos las principales.

- Orquídea: La flor elegante por excelencia, debes dejarla cerca de una ventana donde reciba luz. Tener una orquídea en la casa es sin duda una inversión por su elevado valor y necesarios cuidados.

- Peonías: Es un precioso tipo de rosa que empieza a salir en primavera y se mantienen por el verano. Son duraderas y aportan verdadera belleza al ambiente.

- Hortensias: Esta linda y veraniega flor se presenta en colores morados, azules, rosados y blancos. Nos acompaña todo el verano y es la favorita de muchos. Si quieres plantarla tu misma necesitas un lugar sombrío y regar lo suficiente para que se mantenga húmedo.

- Lavanda: Es ideal para acompañar otras flores. Su color morado aporta vida y su olor crea un ambiente relajante en la casa. La lavanda se da my fácil, sólo necesita riego.

- Girasol: Esta flor de color amarillo anaranjado persigue el sol, por eso crece en verano y busca recibir mucha luz. Además de su bello aspecto podemos obtener una semilla de su centro que sirve para acompañar ensaladas.

- Jacinto: Es una flor hermosa que además se presenta en varios colores como azulados, blanco y rosado. Si quieres plantarla tu misma necesitas tierra suelta con buen drenaje y ubicarla en un lugar con mucha luz. La ventaja de esta flor es que con buenos cuidados puede mantenerse también en invierno

Temporada de otoño- invierno

La tendencia es pensar que las flores de invierno no tienen gracia, pero no es así, ya que aunque hay menos variedad, podemos encontrar flores muy lindas durante la temporada esquival.

- Lisiantus: Es un tipo de rosa que se da en variados colores, azulados, blancos, rosados o más amarillos. No necesita muchos cuidados y puede acompañar a la decoración de tu casa durante todo el invierno.

- Tulipanes: Son flores elegantes y preciosas. Se dan en colores amarillos, anaranjados, rojos, rosados y blancos. Son especiales para los interiores.

- Rosas: Las rosas son un clásico, aparecen todas las temporadas y aportan una atmósfera romántica a cualquier lugar.

- Calas: Son flores de un precioso tallo grueso y verde claro que terminan con una flor blanca y majestuosa. Las calas siempre son un aporte de pureza y elegancia.

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo