FOTOS COMO ARTE Y DECORACIÓN

Este mes quise destacar la inclusión de la fotografía como un elemento de arte para decorar tus espacios. Todavía existe un mercado tradicional que piensa que solo los cuadros y las esculturas son un arte valioso, sin embargo, yo propongo abrirnos a lo que nos ofrecen los fotógrafos, quienes nos entregan obras igual de valiosas y de mucho gusto.

Dentro de esta rama del arte destaco la fotografía intervenida, una técnica que mezcla el ojo del fotógrafo cuando está captando la imagen y el trabajo digital que se logra al intervenir la fotografía, lo que a mi parecer da como resultado un “doble arte”.

En este marco no puedo dejar de nombrar a mi favorita, las fotografías intervenidas de María Paz Vives son un precioso trabajo nacional, una mezcla perfecta entre el trabajo de captar el momento y la intervención.

Retratos o paisajes, a color o en blanco y negro, nosotros sabemos con cuál estilo de foto nos sentimos más identificados, para mí las dos opciones funcionan al momento de elegir una obra de arte. La tecnología hoy les permite a los artistas jugar con estilos y formas, dando como resultado preciosas imágenes directas desde el lente o con intervención digital.

Te invito a que dejes un espacio importante de tu casa para decorar con una buena foto que te represente y la conviertas de una de las piezas más importantes de tu hogar.

MUJER HIT

Consuelo Pérez

Decoradora

www.consueloperezyasociados.com

Instagram: deco_cpasociados

Facebook: Consuelo Pérez y Asociados

22 vistas0 comentarios