HABLEMOS DE DELINEADOS

El delineado es un trazo que refuerza la linea de las pestañas, enmarca y define la forma de nuestro ojo y se ve increíble! Todas queremos el delineado perfecto, así que resolvamos algunas dudas!

1. ¿Cómo me hago un Cat Eye? Para alargar el delineado, tenemos que hacerlo por el lugar correcto, para no correr el riesgo de bajar mi ojo. Para eso, debo partir delineando sobre la linea de las pestañas. Cuando esté lista marco un pequeño trazo desde el final del ojo, en dirección al final de la ceja (como se muestra en el video) y luego uno este trazo con mi delineado, rellenando de manera armónica este espacio con forma de triangulo que queda entre medio. De esta manera el delineado me levanta el ojo de una manera natural y tengo una guía para que los dos me queden iguales!

2. ¿El delineado debe ser negro? El delineado busca apoyar a la linea de las pestañas, es decir, si tus cejas y pestañas son negras, el delineado puede ser negro, y si lo haces delgado y bien pegado a la linea de las pestañas, se va a ver muy bien. Si eres rubia o castaña, puedes delinearte en café y se va a ver muy lindo, ya que no va a ser tan diferente de tus colores naturales. Pero por sobre todo, recuerda que el maquillaje el libre, lo mejor es probar y ver que te hace sentir cómoda!

3. ¿Siempre tengo que delinearme cuando me maquillo? No! Puedes trabajar con sombras y terminar enmarcando tu mirada con máscara de pestañas, también se ve muy bien!

MUJER HIT

Ro Alessandri

Hair & MakeUp Artist

@roalessandriestudio

www.roalessandri.cl

133 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo