HOOP BOUQUETS: LA TENDENCIA FLORAL 2018 PARA NOVIAS

Los vestidos se renuevan, la decoración cambia y hasta las tradiciones evolucionan. Si todo se moderniza, cómo los ramos y las tendencias florales no harán lo mismo ¿no? El 2018 sin duda será de ramos circulares o “hoop bouquets”, así que despídete del clásico arreglo floral y dile hola a uno que además guarda un lindo mensaje de amor.

Los ramos circulares o “hoop bouquet” corresponden a una tendencia que se inició tímidamente el 2017, pero que lejos de desaparecer, fue ganando fuerza y actualmente todo indica que vivirá su apogeo el 2018 entre las novias. Estos arreglos florales se caracterizan por la forma en que la novia los sostiene, lo que los hace muy cómodos, y además, por jugar con los colores y el resto de la decoración del matrimonio.

El hoop bouquet permite jugar con el diseño de las flores, los colores y las texturas, y no solo de las flores en sí, sino que también del material en el que irán montadas las flores o lo que recubrirá el aro que las sujeta. Y en cuanto al aro, puede ser de madera, sólido, de metal, o más natural de bambú, por ejemplo. Ideas hay miles, solo depende de tu imaginación.

Técnicamente, este ramo consiste en un cuerpo rígido circular –o un aro– al que se le van agregando distintos tipos de flores, hojas y ramas. Cualquier variedad se adecúa, solo basta con ajustarlos bien a los bordes y conseguir que se vea armónico y delicado, sin sobrecargarlo demasiado, ya que la sencillez es otro de los sellos de este tipo de arreglo floral.

Sin embargo, más allá de lo lindos que se ven, es el significado detrás de este tipo de ramo es lo que más enamora a las novias que lo eligen ya que, por una parte, las flores son símbolo de fertilidad y, por otro, la forma circular represente lo eterno y lo definitivo. Esto hace que se transmita por medio de este complemento el amor duradero e infinito que se tiene por la otra persona.

Además, si tu matrimonio será estilo campestre y más rústico, este tipo de ramo te viene increíble, y también puedes aplicarlo al resto de la decoración de ese día: ramos florales circulares colgantes o en las paredes a modo de backdrop. Lo cierto es que esta tendencia responde a los estilos decorativos que las novias más millennial han buscado imponer: más simples, naturales, relajados y bohemios.

EXPERTO HIT

Equipo Soy La Novia

SLN.CL

@soylanovia

447 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo