IDEAS PARA TU MATRIMONIO SOÑADO

La organización de un matrimonio es una etapa encantadora y llena de ilusión, sin embargo, a ratos puede ser un proceso ajetreado y algo estresante, lo importante es saber disfrutar este momento en que eres novia y planificar feliz ese día tan importante en tu vida. Para todas las que quieran llegar más ilusionadas que nunca al momento de dar el Sí, les dejamos estos preciosos estilos de matrimonios que de seguro te servirán como inspiración.

1. Rústico o campestre: Este estilo cuenta con mucha madera, frascos con velas, girnaldas de luces y flores de colores, es más relajado y casero.

2. Elegante: Un matrimonio elegante tiene mucho verde y flores blancas, además de velas que evocan un ambiente más romántico y fino.

3. Playero: Para las que quieran casarse tocando la arena y bailar hasta que salga el sol en ella, está el estilo playero. Hacer esta ambientación es muy fácil, ya con el mar de fondo casi todo queda bien.

4. Nocturno: La ceremonia y la fiesta de este matrimonio empiezan cuando aparecen las estrellas, por es las luces serán la clave para darle vida a la ambientación.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo