IMAGEN MÁS CONTENIDO: ENTREVISTA CON AGENCIA EL COMEDOR

Crear contenido de calidad e identidad de marca, es el sello de esta agencia.

Dos socias con muy buena onda entre ellas y harta creatividad en el trabajo, se juntaron para formar El Comedor.

Esta agencia que nació literalmente en el comedor de una casa, se compromete con sus clientes desde el inicio de sus proyectos, escuchando sus ideas y viendo cómo aportar para que se desarrollen de la mejor forma.

Sus socias, Manuela Márquez y Carolina Rojas, trabajan con un equipo de profesionales jóvenes, entre ellos publicistas, diseñadores y programadores, todos preocupados de cada detalles para que los clientes queden felices con el resultado de sus proyectos.

1) Cuéntennos sobre ustedes

Somos Manuela Márquez, diseñadora y Carolina Rojas, periodista, socias en agencia El Comedor.

Ambas estamos casadas y tenemos 3 y 2 hijos, respectivamente.

Vecinas y amigas desde hace mucho tiempo, decidimos emprender juntas después de haber trabajado en forma independiente un largo rato.

¿Qué nos une? Las comunicaciones, el gusto por el buen diseño, las tendencias, el trabajo en equipo y trabajar de manera entretenida y comprometida con nuestros clientes.

Nuestros hobbies: Conversaciones entretenidas…recomendarnos series en Netflix … algo de ejercicio por supuesto, descubrir cafés, lugares lindos y pasarlo bien en lo que hacemos. Nos encanta viajar cuando se puede.

2) ¿Cómo se les ocurrió esta idea y cómo fueron sus inicios?

La idea de trabajar juntas surgió después de conversar muchas veces sobre lo que cada una hacía en forma independiente, aconsejarnos y darnos cuenta que ambas trabajábamos en áreas que se complementan súper bien, cómo el diseño y las comunicaciones.

3) ¿Por qué tu idea es un HIT?

Porque somos capaces de ofrecer los mismos servicios que las grandes agencias, pero con la atención y dedicación que cada cliente merece. Nuestros precios son mucho menores y entregamos una versatilidad y adaptación a cambios y desafíos que pocos tienen, o pueden ofrecer.

4) ¿Cuál se podría decir que es su sello o qué las diferencia de la competencia?

Lo primero que nos caracteriza es el trabajo muy comprometido con nuestros clientes, desde el inicio de sus proyectos hasta la entrega del producto y más.

Nuestra diferencia con la competencia es que tenemos definitivamente precios mucho más asequibles y diferenciados, dependiendo del trabajo, su complejidad y duración. Es decir, precios a medida de cada cliente! Además, damos facilidades de pago para quienes estén emprendiendo igual que nosotras.

Por último, dado que somos una oficina móvil, ósea trabajamos desde cualquier punto, no tenemos los altos costos fijos que muchas de las agencias tienen: arriendos altísimos, exceso de personal, cuentas interminables, etc., los que finalmente termina pagando el cliente.

Con la tecnología de hoy, un bueno staff de profesionales que nos “apañan”, y mucha creatividad se hace lo mismo o hasta más y mejor!

5) ¿Dónde las podemos encontrar?

Si quieres juntarte con nosotras nos puedes ubicar en nuestros teléfonos: +56993287489 ó +56977576261, o escribirnos al mail: agenciaelcomedor@gmail.com

Prontamente podrás visitar nuestra web www.agenciaelcomedor.cl, que estamos desarrollando para que sea todo un HIT. Además, te invitamos a visitar nuestro recién inaugurado Instagram @agenciaelcomedor, el cual poco a poco va tomando onda.

Manuela Márquez | Diseñadora

+569 9328 7489

Carolina Rojas | Periodista

+569 7757 6261