LA MEJOR ALTERNATIVA DE ZAPATOS PARA LA MUJER DE HOY

Mi nombre es Francisca Vial, tengo 34 años, estoy casada hace 6 años y soy mamá de 4 niños.

Estudié Administración de Servicios y después de algunos años trabajando en el rubro del retail, encontré la necesidad que hay hoy en día de encontrar zaparos a buen precio para las mujeres. Porque zapatos bonitos existen muchos, pero a buen precio casi nada!

Esta combinación es nuestro concepto hasta el día de hoy: zapatos cómodos, de buen gusto y, sobre todo, a buen precio para poder comprarse más de uno.

Así nace Coquett: una marca de calzado femenino que desde hace 6 años ha sido todo un éxito.

La mujer actual es una mujer muy activa, ejecutiva, mamá, que corre todo el día al supermercado, al turno del colegio, luego a una reunión, a la plaza con los niños, juntarse con las amigas, etc. Esta vida agitada y, por qué no decir, entretenida necesita de unos zapatos cómodos para que acompañen a la mujer Coquett en el transcurso del día sintiéndose atractiva, cómoda y bien vestida. Todo esto lo puede encontrar en nuestra tienda.

Después de una primera importación de mucho éxito, pusimos nuestra tienda en Vitacura, que luego trasladamos donde actualmente está la “Casa Coquett”, que cuenta con más de 7 marcas para poder hacer entretenido la compra y aprovechar de adquirir más de un regalo pendiente. Personalmente valoro mucho el hecho de no tener que entrar al mall, por eso este concepto que tenemos en Casa Coquett es muy valorado.

Coquett nació de una necesidad personal, que es una necesidad de todas las mujeres de hoy: el querer sentirse linda y cómoda, usando un zapato liviano y ojalá distinto cada día y ocasión. Esto se logra sólo si se pueden elegir varios colores y modelos a un precio, donde en otro lugar, te puedes comprar solo un par. Es como un sueño hecho realidad!

El zapato hoy en día es un accesorio más en el vestir: que buscamos combinar con el collar, la cartera, etc. Por eso es que las mujeres tenemos tantos en nuestro closet, en el fondo los necesitamos!

Los zapatos son diseñados por nosotras acá en Chile y los producimos afuera en volúmenes mayores para lograr este buen precio. Creemos en nuestras clientas y ellas en nosotras para poder lograr lo que ellas necesitan cada temporada.

MUJER HIT

Francisca Vial

@coquettshoes

Tags:

190 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo