5 TIPS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

¿Cómo lograr unos labios perfectos? Te dejo 5 consejos que te serán de gran ayuda!

1- MANTENLOS HIDRATADOS! Toma agua! Es el primer (y más importante) paso para mantener nuestra piel y labios hidratados! Pero una buena idea es mantener un balsamo labial junto con nuestras cremas hidratantes, así no te olvidas de hidratar los labios, y al momento de maquillarlos, siempre van a estar listos!

2- ILUMINA TU SONRISA! Pon un poco de iluminador sobre el arco de cupido! (Sobre el centro del labio superior) Esto enmarca la forma de la boca y destaca el labio! Siempre puedes usar un poco de sombras brillantes, parecidas al tono de tu piel, a modo de iluminador!

3- CONTORNO PERFECTO! Es muy común tener un poco de boquera, o el contorno de la boca un poco pigmentado. Para que nuestra boca quede increíblemente definida, toma un pincel con un poco de corrector y aplícalo en el contorno de la boca, difuminándolo con la base y ayudando a definir mejor los labios! Es importante que el corrector sea del mismo color que nuestra piel, o medio tono mas claro, para que no se note una diferencia de color con el resto de la cara.

4- QUE DURE TODA LA NOCHE! Antes de aplicar tu labial favorito, usa un lápiz de boca del mismo color. Con este delinea y rellena la boca, y sobre este, aplica tu labial con un pincel. Con esto te aseguras de definir bien la forma de los labios, y de que el color va a durar toda la noche! Los lápices, al ser mas secos que los labiales, tienen mayor duración.

5- DALE VOLUMEN A TUS LABIOS! Hacer que parezca que nuestros labios tienen más volumen es muy fácil! Aplica un poco de labial un poco más claro que el que te aplicaste en toda la boca, solo en el centro de los labios, y difumínalo. Al dejar el centro de la boca un poco mas claro e iluminado, nuestra boca se ve mas voluminosa! Puedes lograr el mismo efecto con un poco de brillo o gloss, aplicándolo de la misma manera, solo en el centro de los labios.

MUJER HIT

Ro Alessandri

@roalessandriestudio

www.roalesandri.cl

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo