LAS CINCO MEJORES APP´s PARA SACAR FOTOS PROFESIONALES EN TU CELULAR

Cuando vemos una foto nítida, bien encuadrada y con buena mezcla de luces y sombras, pensamos de inmediato que está sacada con una cámara Reflex profesional. Sin embargo, no nos imaginamos la cantidad de fotos espectaculares que fueron tomadas desde smartphones de aficionados que buscan retratar lo que ven, haciendo que su foto luzca como una obra de arte.

Para que puedas captar los momentos con mejor perspectiva, te dejamos cinco aplicaciones que te permitirán ser un profesional. (Encuentra más tips de fotos en nuestro post “No soy fotógrafo ¿Cómo mejorar la calidad de mis fotos?)

1. DEFAULT CAMERA: Esta es la cámara que viene en tu smartphone. La cámara por defecto que traen los Iphone tiene muy buena resolución y te permite jugar con la luz, la cuadrícula y los efectos.

2. HALIDE: Es una aplicación especial para quienes trabajan con fotos, de hecho hay que pagar $3.500 para obtenerla. Con ella puedes sacar fotos profesionales manipulando de la mejor manera la exposición y el enfoque.

3. ROOKIE CAMERA: Esta aplicación es gratuita y cuenta con excelentes filtros de cámara en vivo y editor profesional de fotos. Además te permite hacer collages y diseñar tus fotos.

4. 360 PANO: Te permite sacar buenas fotos panorámicas desde tu celular.

5. SNAPSEED: Esta aplicación te permitirá obtener fotos más nítidas y precisas gracias a los filtros y cuadrículas que ofrece.

218 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo