LAS FRUTAS VERANIEGAS MÁS RICAS Y SUS BENEFICIOS

El calor está llegando! Nos estamos preparando para ponernos el traje de baño, vivir el verano en su plenitud y aprovechar todo lo bueno que esta temporada trae a nuestras vidas.

No solo empezamos a ver el sol relucir y nos llenamos de su energía, también podemos empezar a disfrutar los sabores del verano con las variedades de frutas llenas de beneficios para nuestro cuerpo que empiezan a aparecer en esta época. Vive al máximo el verano, llénate de alegría y come sin parar estás maravillosas frutas que enlistamos para ti.

1. La piña: Es una fruta rica en vitamina C y fibra, además nos hidrata para que nuestro cuerpo resista los calores de pleno verano.

2. El durazno: Esta fruta es libre de azúcar y rico en betacaroteno, antoxidantes y fibra. Además es una importante fuente de minerales como potasio y calcio. También te ayuda a hidratarte.

3. La sandía: Es la fruta veraniega por exelencia y la preferida de muchos. El 92% de esta fruta es agua, por lo que es la mejor amiga a la hora de hidratar tu cuerpo y disfrutar su sabor exquisito!

4. El melón: Es el esposo de la sandía, igual de rico y cotizado, además es alto en vitamina C, antoxidantes y su sabor es una delicia.

5. Las cerezas: Gran fuentes de fibra, Zinc y antioxidantes. Estas maravillosas frutas son un HIT ¿A quién puede no gustarles?

6. La ciruela: Esta fruta mezcla lo ácido y lo dulce de una manera perfecta, por eso la amamos tanto. La ciruela es rica en fibra, vitaminas y una exelente enemiga contra el estreñimiento.

7. El damasco: Cuando comes un damasco rico es un manjar. Además esta fruta aporta cantidades importantes de vitaminas A y C, calcio y betacaroteno.

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo