LOOKS PERFECTOS PARA LUCIR EL ROSADO

¿Te encanta el rosado y no sabes cómo usarlo? Aquí te cuento cómo!

El color femenino por excelencia es el rosado, pero muchas veces no sabemos cómo usarlo en nuestras prendas ni cómo combinarlo para que realmente se vea como queremos. Hoy día te traigo opciones de combinaciones para que lo uses sin dudarlo.

1. Accesorios

Si al principio no te atreves a usar tanto rosado, la manera más fácil de hacerlo sin equivocarte es utilizando accesorios. Puede ser una cartera, zapatos, aros o inclusive una bufanda si estamos en época de frio.

2. Look casual

El color rosado combina muy bien con el denim. Puedes usarlo con zapatillas, botas, tacos o flats y combinarlo con tonos de rosados pálidos en sweaters, blazers o abrigos para lograr un look divertido y fácil de llevar.

3. Vestidos

Si eres de las que le encanta el rosado por sobre todas las cosas, no te puede faltar un vestido rosado en tu closet. Puedes apostar con un tono más llamativo y combinarlo con tacones de color negro o plateado.

4. Total look

Si eres de las que se atreven, puedes apostar por un look totalmente rosado, usando ambas prendas de ese color. Trata de combinar diferentes tonalidades y combínalos con accesorios en blanco, nude o negro.

Ya no tienes ningún motivo para no usar uno de nuestros colores favoritos!

MUJER HIT

Paola del Risco

Blogger & Influencer

@miradatrendyblog

blog: miradatrendy.blog

27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo