LOS COLORES DE LA AMISTAD

¿Te acuerdas de algún momento de tu vida que hayas disfrutado muchísimo? ¿Con quién o quienes te encontrabas? ¿Y quién es esa persona para ti hoy día?

Muchas veces los grandes momentos lo hemos disfrutado con grandes personas, quienes nos hacen ver el mundo de un modo totalmente distinto, que nos dejan atónitas, queriendo nosotras empezar a verlo y a disfrutar como ellos. Es entonces como queremos que esas personas permanezcan en nuestras vidas, aprendiendo uno del otro y disfrutando al máximo.

Imagina tu vida como un telar, donde cada punto refleja una experiencia vivida y los puntos de hoy influirán en los de mañana. Pero, como tu vida no la has vivido sola, los colores del tejido representan a las personas que se han entrelazado en tu camino.

Es así como notarás que, cuando has dejado entrar a ciertas personas a tu vida, éste ha adquirido increíbles e inigualables colores, los que con el tiempo han ganado el título de amistad.

Con un amigo tu vida cambia, comienza a ser más intensa e interesante. De repente sus intereses comienzan a ser tuyos y te empiezas a fijar en detalles que siempre pasaste por alto, sólo para poder después compartir con tu amigo lo que descubriste para él.

Ahora no sólo vivimos nuestra vida, sino también la suya, sus penas y alegrías pasan ser propias y viceversa, queriendo siempre entregar lo mejor de nosotros, para poder así amortiguar sus caídas y llegar junto a ellos a la cima.

Ellos son quienes te abrigan con su tejido en tus momentos más fríos y sacan todo el potencial de ti, enseñándote que, si cambias los materiales de tu tejido, lo podrás usar el de pareo durante el verano.

A pesar de las diferencias, nuestros amigos nos quieren y nos aceptan tal cual somos. Además, si fuésemos todos iguales, jamás entenderíamos la grandeza del mundo que nos rodea, porque somos limitados y necesitamos otras miradas y percepciones para comprenderlo.

Es entonces como el mundo se vuelve más cercano, más propio, ahora eres capaz de hilar lo que nos rodea con lo que llevas dentro, porque con una amistad hacemos enriquecer nuestro tejido, nuestro mundo interior.

Un amigo no es sólo un par de huellas junto a las tuyas, es alguien quien forma parte de ti. Nunca dejes de hilar tus amistades, porque si bien has sido tú quien ha movido los palillos, son ellos quienes le han dado el color a tu vida.

MUJER HIT Laura Giuliano

Bloguera

"Si quieres un cambio, comienza hoy"

http://lauragiuliano.unsolo.click/

lauragiulianocorrea@gmail.com

308 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo