"LOS HEREDEROS DE LA TIERRA", ILDEFONSO FALCONES

Si leer libros es una actividad que realizan con frecuencia, lo más probable es que alguna vez hayan leído “La Catedral del Mar”, por otro lado, si leen solo de vez en cuando no me extrañaría que cuando preguntaron por un buen libro para leer, este titulo les fue recomendado. “La Catedral del Mar fue uno de mis libros favoritos y por eso mi emoción al saber que Falcones había terminado la continuación de la historia de Arnau Estanyol, llamada “Los Herederos de la Tierra”.

Este titulo es una continuación escrita de una manera que da gusto por su precisión, la cual nos lleva a una Barcelona feudal descrita a la perfección donde se sentirán parte de la impactante brecha de clases y lucha de religiones.

En esta ocasión el personaje, Hugo Llor, es un joven que tendrá que reinventarse constantemente para así poder seguir viviendo de la manera más digna posible en una época donde nada se puede dar por sentado.

Aquí encontrarán un libro súper histórico, a ratos tedioso por el nivel de detalles, pero muy recomendable si les gustan los libros sobre historia novelada. Si les interesa una comparación con “La Catedral del Mar”, nuevamente me veo ante una continuación que no es capaz de impactarme como su libro antecesor, pero se agradece que el autor mantenga un muy buen nivel a la hora de escribir este nuevo titulo.

Si tienen el tiempo para sumergirse en un libro largo y detallado, no duden en ir a comprar este ejemplar y sentirse parte de una narración llena de venganza, amor, superación y mucha corrupción.

MUJER HIT

Bárbara Gillio

@libro52

Tags:

81 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo