LOS OLORES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA

Entrar a una casa aromática es una experiencia, los ricos olores son capaces de crear ambiente, acoger mucho mejor y hasta pueden hacer que el lugar se vea más bonito.

Es difícil transmitir las sensaciones de una casa aromática, sin embargo, en este artículo hicimos todo lo posible para mostrar visualmente los mejores olores ambientales para que te inspires con ellos.

1. ÁMBAR: Es un olor proveniente de una resina fósil, curioso pero exquisito! Un aroma relajante y único que viene en forma de vela o aplicando la fragancia misma en muebles o a través de palitos difuminadores.

2. ROSA: Con este olor te vas a la segura, relajante y floral, es imposible que entrar a una casa con olor a rosas no te produzca una enorme sensación de agrado.

3. JAZMÍN: Nada que decir, un olor delicioso que lleva la belleza y frescura del jardín a tu living.

4. LAVANDA: Tener olor a lavanda es irse a la segura! Lo puedes llevar a tu casa con una vela, incienso o a través de la flor que siempre es un HIT.

5. MADERA: Tener esencia de madera en tu casa es sinónimo de un hogar acogedor que recibe con los brazos abiertos a sus invitados.

6. PLAYERAS: Todos los olores relacionados con frutas de playa como el coco o las piñas evocan al mar y al verano de una manera única.

Tags:

83 vistas0 comentarios