ADARA, LOS SECRETOS DE ASIA: ENTREVISTA CON CELESTE MONTESINOS Y PAULA IBÁÑEZ

Estas emprendedoras nos vienen a mostrar su marca enfocada en los cuidados de la piel. Una novedad asiática es lo que nos ofrecen las creadoras de “ADARA” para mantener nuestra piel en su mejor estado.

1. CUÉNTENNOS SOBRE USTEDES

Somos Celeste Montesinos, periodista, y Paula Ibáñez, abogada, ambas casadas y mamás.

Paula: Vivo actualmente en Hong Kong desde Abril de 2011, una ciudad que me fascina día a día porque nunca duerme, súper dinámica, llena de diversidad, tanto de gente de todo el mundo como de ideas, viajes, panoramas y productos, aquí todo cambia y avanza muy rápido, y eso me ha mantenido súper activa aprovechando cada segundo de probar y hacer cosas nuevas, aquí se desarrolló mi lado deportista, practico “muay thai” y me encanta correr en cerros.

Desde que llegué a vivir a Hong Kong siempre me llamó la atención la cantidad de tiendas con miles de productos de belleza, especialmente importadas desde Corea del Sur. Es por esto que me motivó la idea de crear una marca para llevar esto a Chile y así la gente también pueda tener acceso a lo que está pasando en el mundo de la cosmética hoy en día.

Celeste: Viví 6 años en Lima y luego en Bogotá, donde nació mi veta emprendedora, hice además un curso de Barista, donde profesionalicé mi gran pasión que es el café. Hoy soy dueña de una cafetería en Lo Barnechea, “La Mona Café”.

Ambas somos inquietas y nos une el gusto de estar al tanto de las últimas novedades en belleza y cosmética, y hoy en día, con el ritmo de vida tan agitado de los chilenos, siempre es buena idea aprovechar de darnos un minuto de paz y tranquilidad que además nos aporten al cuidado de nuestra salud y bienestar.

Por todo esto nace ADARA, una marca pensada para acercar las innovaciones cosméticas de Asia a los chilenos, con sus primeras mascarillas de tratamiento facial de 4 tipos: Coenzyma Q10, Colágeno, Té verde y Granada, pensadas en transformar tu piel de acuerdo a tus necesidades.

2. ¿CÓMO SE LES OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Cómo contamos anteriormente, ADARA nace a través de Paula, ya que en Chile el uso de máscaras faciales aún no es masivo como lo es en todos los países de Asia y ahora cada vez más en Europa y EEUU.

Hoy en día en Chile está limitado a muy pocas personas, ya que es algo que aún no se conoce bien o está a un precio fuera del alcance de todos.

La cosmética coreana es reconocida mundialmente por su excelente calidad y precio módico. Juntamos estos dos elementos y decidimos adaptar un producto coreano a Chile, creando una marca e imagen con sello local que cumple con los más altos estándares de calidad, todo aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile.

3. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Es un HIT porque es un producto innovador, muy de moda mundialmente, la mejor máscara facial en relación precio/calidad del mercado chileno.

Es la única que trae las instrucciones y descripciones en español con el respaldo del Instituto de Salud Pública.

ADARA es una marca nueva, fácil de conseguir y que se adapta a todo tipo de personas.

4. ¿CUÁL ES EL MAYOR BENEFICIO DE TU MARCA DE BELLEZA?

El mayor beneficio de ADARA es que al usar las mascarillas una vez por 20 minutos, notarás efectos inmediatos.

Tienen gran concentración de esencia lo que hace que se absorba de inmediato por la piel, sin evaporarse, dando luminosidad e hidratación intensiva.

Súper fáciles de usar en cualquier momento, antes del maquillaje, después de la ducha o antes de dormir.

5. ¿DÓNDE LAS PODEMOS ENCONTRAR?

Actualmente tenemos despacho a todo Chile a través de nuestra página web www.somosadara.cl y nos pueden encontrar en Instagram @somosadara y Facebook Adara Chile

Tags:

38 vistas0 comentarios