“EL MAQUILLAJE ERA LO MÍO”: ENTREVISTA CON MARIANA BACARREZA

Conoce más de está guapa y versátil mujer que con sus manos nos deja bellas como una estrella!

1) CUÉNTANOS SOBE TI

Me llamo Mariana Bacarrreza, y tengo 29 años. Soy la menor de 8 hermanos, 18 sobrinos y venimos de una familia súper entretenida, somos todos muy aclanados. Disfruto mucho del contacto con la naturaleza, estar con mis amigos y por sobre todo soy animalover.

En cuanto a mis estudios; luego de terminar mi carrera en gastronomía, mi primera profesión y dedicarme un par de años a eso, me di cuenta que no era lo que quería hacer, es por eso que tome un curso de maquillaje con una reconocida maquilladora a quien recomiendo mucho; Maria Paz Urra (proartstudio). Al terminar el curso, me di cuenta que el maquillaje era lo mío. Partí a Barcelona por 4 meses a hacer otro curso de maquillaje y uno adicional de pelo. Al llegar a Chile, asistí a varios renombrados maquilladores quienes me enseñaron mucho, debo reconocer que fue mi mayor escuela.

Hoy en día me dedico tanto al maquillaje de novia como al maquillaje editorial, trato de equilibrar los dos estilos ya que uno es más en la semana (comerciales, modas, editoriales, catálogos, etc.…) y el otro es fines de semana.

Me gusta mucho todo lo manual, dibujar, pintar, tejer, coser y ahora último estoy haciendo tocados para mis novias ya que disfruto mucho haciéndolos y me sale fácil.

2) ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Se me ocurrió porque cuando egrese de gastronomía, la gente ya estaba de a poco empezando a maquillarse cada vez más, a sacarse más partido, por lo que identifique que ahí había un buen nicho para explotar.

3) ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Hoy en día ya es un hecho como las mujeres se preocupan más de su imagen, el maquillaje, pelo o los cuidados de belleza, ya son un MUST en la vida de toda mujer. Es por eso que ser maquilladora y saber hacer el pelo es un HIT para cualquier clienta o mujer.

4) ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Instagram marianabacarreza_mbomakeup

Mail mbomakeup@gmail.com

Celular +56995096081