MAQUILLAJES MULTIFACÉTICOS

Muchas veces tenemos productos en nuestro cosmetiquero que son increíblemente versátiles y ni siquiera lo sospechamos. Mi recomendación para este verano, es aprender a simplificarse la vida y sacarles provecho a nuestros productos para poder lograr un look increíble con lo mínimo.

Un producto estrella para mi es un buen polvo bronceante; mis preferidos son el Hoola de Benefit, el Bahama Mama de The Balm, y el Butter Bronzer de Physicians Formula. La gracia de estos polvos es que se pueden usar para darle color a nuestro rostro, marcar los ángulos de la cara, e incluso como sombra de ojos, para darles profundidad.

Otra buena idea es darles otros usos a nuestros labiales preferidas; al ser productos cremosos son muy fáciles de aplicar en distintas partes; en los pómulos a modo de rubor y en los ojos como sombra.

Por último, uno de mis últimos descubrimientos y mega recomendado son las sombras en crema brillantes: sticks o tubitos de cremas, de estos hay de varias marcas, desde profesionales hasta de farmacia. Estas cremitas brillantes yo las uso no solo de sombra, si no que también como iluminador e incluso para iluminarme los labios, en vez o además del labial.

Como estos hay muchos ejemplos más! Espero que estas recomendaciones les sirvan para ponerse creativas y descubran todas las maravillas que su cosmetiquero puede ofrecerles!

MUJER HIT

Ro Alesandri

Hair & MakeUp Artist

@roalessandriestudio

www.roalessandri.cl

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo