MATCHING OUTFIT: MAMÁS E HIJAS

Dicen que cuando tienes niñitas la ropa comienza hacer un tema, vuelves a jugar a las muñecas y sales de shopping para comprar cada temporada (en mi caso con tres hombre, la única ropa que quieren usar son las camisetas del Barcelona). Hace algunas temporadas la tendencia de vestirse igual o similar mamá e hijas viene pisando fuerte!

Beyoncé y Alessandra Ambrosio son algunas de las celebrities que ya lo hacen, y tú, ¿te atreves? Inspírate con estas ideas.

El matching outfit puede ser desde algún accesorios trendy hasta looks idénticos, importantes marcas ya han lanzado sus colecciones mini, como por ejemplo, Pretty Ballerinas que tiene en versión pequeña sus zapatos íconos en Chile.

Kim Kardashian y su hija, North West, son fanáticas de esta tendencia, cada vez que deben asistir a algún evento, siempre coordinan sus looks. Tanto es el fanatismo, que esta pequeña tiene un closet de 180 m2 con diseños mini de Marc Jacobs, Givenchy, Balmain, entre otros. Si hasta la Reina Letizia ha impuesto esta moda en la realeza.

Pero no todo debe ser de grandes diseñadores, sino que la idea es jugar y tener una complicidad fashion con tu pequeña. Ya sea las dos luciendo una polera básica blanca y jeans o las mismas zapatillas.

Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires esta temporada!

MUJER HIT

Paulina Lepe

Periodista

@latintablog

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo