MILES DE CINTAS: ENTREVISTA CON AGUSTINA VICUÑA

Si quieres darle un toque distinto a tu matrimonio, de todas maneras te recomendamos Milcintas! Una forma entretenida de "tirar el ramo". Lee la entrevista completa que le hicimos a Agustina Vicuña a continuación.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Mi nombre es Agustina Vicuña, tengo 27 años, casada y madre de Jacinta de 6 meses. Estudié Kinesiología y me especialicé en niños, a ellos dedico prácticamente toda mi semana. Al mismo tiempo y junto a mi familia administramos un centro de eventos, al que igualmente dedico un par de horas dentro de la semana y algunos fines de semana. Me encantan mis 2 trabajos, son totalmente distintos pero esta mezcla a demostrado ser un gran e interesante desafío.

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Hace un par de años y mientras organizaba mi matrimonio, comencé a buscar ideas con el fin de encontrar algo distinto, novedoso y entretenido. Fue así como di con esta idea de Milcintas, que me encantó desde el primer momento. Desgraciadamente por temas de tiempo no alcance a desarrollar la idea para mi fiesta pero luego se lo ofrecí a una amiga, que se casaba unos meses después, y lo hicimos!!! Fue un éxito, a todos les encantó y desde ese minuto mucha gente comenzó a pedirme su “Milcintas”. La idea se fue corriendo de boca en boca y muchas novias lo empezaron a pedir por lo que decidí lanzarme oficialmente con “Milcintas”. Cada vez son mas las novias que encargan el suyo por lo que el equipo de Milcintas tuvo que crecer, asociándome entonces con mi hermana, que hoy ya se encuentra plenamente integrada al equipo y juntas trabajamos en esto.

3.¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Milcintas es un HIT porque a pesar del poco tiempo que llevamos, ya es un “boom”, cada vez que una novia ve Milcintas en acción en una fiesta, se enamora y todas lo quieren para su matrionio, la experiencia Milcintas entrega una onda muy entretenida a la fiesta y además las fotos del matri salen increibles!

4. ¿CUÁLES SON LOS DESAFIOS DE ESTE EMPRENDIMIENTO? ¿QUÉ ES LO QUE MÑAS TE GUSTA?

Nuestro principal desafío es posicionarnos dentro del mercado de los matrimonios como un elemento infaltable de la fiesta y lograr romper el tradicional y clásico “lanzamiento del ramo”.

Lo que mas me gusta es ver como las novias disfrutan su Milcintas, tanto en la preparación de este como el día del matrimonio, todas quedan felices.

5. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Nos pueden encontrar en nuestro Instagram @milcintas o nos pueden contactar vía mail agustinavicuna@gmail.com y encargar su “Milcintas “

86 vistas0 comentarios