MODA V/S ESTILO

Hoy por hoy que la moda avanza a pasos agigantados, donde el "Fast Fashion" ha marcado el mundo retail del último tiempo, haciendo que las vitrinas varíen de la noche a la mañana.

Es por esto que es clave tener conciencia de cuál es nuestro estilo, qué es lo que queremos dar a conocer de nosotras y qué es lo que realmente nos queda bien, permitiéndonos jamás perder nuestra esencia.

Aquí te dejo 3 tips:

- Saber que queremos transmitirle al resto:

La vestimenta tiene un lenguaje, cada prenda nos da un carácter y una actitud. Es por eso que debemos ser muy cuidadosas de cómo usarlos y combinarlos.

Nos levantamos cada día con ánimos y actitudes que varían, sin embargo debemos seguir una línea de nosotras mismas.

- Sentirse cómoda:

El tema de la comodidad es fundamental. Sentirse cómoda va de la mano con la actitud que tomemos. Si estas cómoda tendrás actitud, podrás desenvolverte, e irradiaras lo que realmente tu eres. Para esto hay que tener una buena elección de colores, accesorios y prendas.

Hay que tener en cuenta que cada evento o cada actividad de nuestros días tiene un drees code apropiado. Si vamos al gimnasio, si estamos en la oficina o vamos de fiesta. Sin embargo es fundamental ser nosotras mismas en cada uno de esos momentos y un modo de lograr trasmitir quien somos es por medio de nuestra vestimenta.

- Tener prendas favoritas:

Estas que pasan a ser un básico/a-temporales que jamás cambiaremos, solo lo combinaremos con diferentes accesorios permitiéndonos armar diferentes tenidas.

Esto puede ser una blusa blanca, una chaqueta de blue jeans o un cómodo blazer, entre muchas otras opciones. Lo importante de eso es que esa prenda sea un sello propio de cada uno y jamás pase de moda.

Un buen ejemplo es Carolina Herrera con su clásica blusa blanca, la cual tiene diferentes corte y aplicaciones pero jamás pierde lo que es la clásica blusa blanca CH.

MUJER HIT

María del Pilar Recabarren

Asesoría de imagen

@mpr.boutique_store

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo