¡NO ES NECESARIO UN ARSENAL DE PAÑALES!

La talla del pañal y la cantidad que ocupan los bebes cambia continuamente a lo largo de sus días y meses de existencia, por lo que te recomendamos no comprar por montones, sobre todo al comienzo.

Para que tengas un referente que te ayude a comprender, te dejamos estos datos:

  • - De 0 a 1 mes de edad, utilizarán un promedio de 10 a 12 pañales por día, comenzado por talla RN (recién nacido) y luego pasando a talla P (pequeño).

  • - De 1 a 5 meses de edad, utilizarán un promedio de 8 a 10 pañales por día y necesitarás tallas aproximadamente entre P (pequeño) y M (mediano).

  • - De 5 a 9 meses de edad, utilizarán un promedio de 8 pañales por día y necesitarás tallas aproximadamente entre M (mediano) y G (grande).

  • - De 9 a 12 meses de edad, utilizarán un promedio de 7 pañales por día y necesitarás tallas aproximadamente entre G (grande) y XG (extra grande).

Para ayudarte un poco más sobre este tema, te queremos contar que después de haber probado literalmente todos los tipos de pañales, creemos que lo más importante en un pañal es que tenga una absorción superior a las 12 horas, que sea suave para no irritar la piel del bebe y que le permita moverse con comodidad.