NOVIAS ¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE VESTIRSE?

Mis queridas novias, no sólo me imagino si no que tengo claro, que todo el mundo les da una infinidad de consejos para el día del matrimonio, sé que están nerviosas y ansiosas de que todo salga como lo planearon. Hoy les voy a hablar de ese minuto en el que “la suerte está echada” y lo único que queda es preocuparse de ustedes y verse preciosas.

Existen varios pasos a tomar en cuenta a la hora de vestirse con su tan esperado vestido de novia; en primer lugar, siempre aconsejo no usar nada apretado ese día, especialmente sostenes y calcetines, ya que dejan marcas en la piel que no se borran en tan poco tiempo. Este es un consejo importantísimo, sobre todo para aquellas que van a lucir un vestido con espalda o escote pronunciado.

Otro punto a tener en cuenta es la hidratación y/o exfoliación de los codos ya que son una zona de la piel que se seca con mucha facilidad y por lo general luce “agrietada”. Acuérdense que en la ceremonia todos estarán mirando sus espaldas y muchas fotos también son desde ese ángulo, por eso se deben preparar e hidratar la piel, no podemos dejar nada al azar (acuérdense también de sentarse derechas).

Otro consejo que muchas me agradecen es ¡no usar autobronceante ese día!, no sólo porque puede mancharnos la piel, sino también el vestido, y ese tipo de manchas es muy difícil de sacar, sobretodo apuradas y con el estrés de ese día.

Cuando ya llega la hora de ponerse el vestido, no pueden olvidar cortar esas “tiritas de cinta” que se usan para colgar el vestido, ya que pueden asomarse por la sisa o el escote y no es la idea.

Aunque no lo crean, también deben tener cuidado con el ramo de flores. Es un “accesorio” que muchas deciden usar y que toman a último minuto antes de subirse al auto, pero ¡Ojo! muchas veces el ramo está en agua y si no se seca bien puede mancharles el vestido. Lo ideal es sacarlo del agua al menos una hora antes de partir y secar el tallo muy bien con toalla nova para no tener percances de último minuto.

Y por último, pero no por eso menos importante, es el “mini kit de costurería” que deben llevar. Yo recomiendo: hilo, aguja, una tijera chica y scotch de doble contacto. Evidentemente la idea es que nunca tengan que usarlo, pero siempre es mejor prevenir que lamentar, y también puede ayudar a más de una invitada en problemas.

Ojalá que todos estos consejos les sirvan para su gran día… ¡¡Ahora a disfrutar!!

MUJER HIT

Josefina Ulloa Picasso

Instagram

+56998795993

157 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo