NUESTRA CASA, NUESTRA SELVA

Una de las tendencias decorativas del momento es sin duda destacar nuestros espacios con elementos decorativos que nos permitan crear ambientes frescos y naturales. Cualquier superficie es apta para este estilo donde podemos jugar con papeles murales, textiles y materiales naturales que entregan vitalidad y energía.

El color verde es el protagonista de esta tendencia, pero no solo el verde Kale, que como ya vimos es un color de la temporada, sino también el amarillo que permite crear una combinación perfecta, ya sea en sus tonos pasteles u obscuros. Estos colores pueden estar en todos los elementos decorativos, papeles murales, textiles, alfombras, etc.

Esta tendencia incorpora varias plantas de distintos tamaños hasta conseguir un efecto selvático en nuestro espacio. Es ideal optar por plantas de tamaño mediano o grandes si tienen hojas de gran tamaño.

Los materiales con los que podemos combinar son nobles y naturales, entre más natural mejor. La madera, el mimbre, yute y lino son materiales rústicos que ayudan a dar un toque selvático a la decoración.

Llena de energía y vitalidad tu hogar no sólo con los materiales rústicos, sino también con los estampados selváticos. En este estilo puedes incluir todo tipo de aves, elefantes, jirafas o cualquier animal exótico, así como plantas en los textiles.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@ambardecochile

hola@ambardeco.cl