NUESTRO LIVING, LUGAR DE ENCUENTRO

Nada más lindo que recibir a nuestra familia y amigos, y uno de los espacios elegidos para esto por comodidad suele ser el living. Un ambiente principal de nuestra casa donde compartimos charlas, música, risas y recuerdos. El living es nuestra carta de presentación y es por esto que, dentro de la decoración, el orden es uno de sus elementos fundamentales y mucho más en este espacio.

Hablamos de ese lugar donde tenemos nuestros objetos más preciados y se merece que lo cuidemos con esmero, esto quiere decir que si hemos invertido tiempo y cariño en decorarlo mantengámoslo libre de cosas que no pertenecen allí ni forman parte del ambiente.

Muchas veces cuando nos mudamos no podemos comprar todo lo que quisiéramos para decorar de cero, por lo cual debemos ir dando prioridades a nuestras compras y crear un ambiente confortable y agradable con lo que tenemos.

El orden de las prioridades puede ser el siguiente:

[if !supportLists]- [endif]Sofá y mesa de centro.

[if !supportLists]- [endif]Sitiales o lámpara de pie.

[if !supportLists]- [endif]Si el espacio lo permite, otro sofá enfrentado (idealmente diferentes). Mesa lateral al costado de cada uno.

[if !supportLists]- [endif]Una alfombra, accesorios y cuadros o espejos.

Lo ideal es no llenar mucho los ambientes, como el dicho, “menos es más” y en el orden tener superficies libres permite que todo se vea más limpio y despojado. Donde sí debemos jugar con accesorios que valgan la pena es en la mesa de centro, aquí dejamos algunas sugerencias de cómo podemos decorar la mesa de centro.

[if !supportLists]- [endif]Velas. Pueden ir en una bandeja que puede ser espejada o de madera dependiendo la superficie.

[if !supportLists]- [endif]Elemento con altura

[if !supportLists]- [endif]Algo natural como flores u hojas grandes

[if !supportLists]- [endif]Libros de decoración, fotografía, arte, etc.

[if !supportLists]- [endif]Algún adorno que nos represente o tenga algún significado para nosotros.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@tuvidaorganizada

tuvidaorganizada@gmail.com

66 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo