CÓMO QUITAR EL OLOR A CEBOLLA DE TUS MANOS
Nada peor que darse cuenta que las manos te quedaron pasadas a cebolla. Además, este aroma te puede durar mucho tiempo y es muy difícil de sacar. Por eso, te dejamos 4 técnicas comprobadas de cómo quitar este olor de tus manos. Ojo, tienes que hacerlo inmediatamente después de haber picado la cebolla.

1. Cuchara y agua
Deja tus manos bajo el chorro de agua fría por un minuto. Después, toma una cuchara de acero inoxidable y frótala sobre tus manos y dedos. Verás como el olor se va inmediatamente.
2. Sal o bicarbonato de sodio
Coloca una cucharadita de sal o de bicarbonato y frótala con fuerza por tus manos. Cualquiera de estos dos ingredientes absorberán todos los olores y al mismo tiempo dejarán tus manos súper suaves.

3. Vinagre de manzana
Si ninguno de las opciones anteriores te funciona, un producto muy eficiente es el vinagre de manzana. Aplícalo sobre tus manos y déjalas bajo el chorro de agua fría. Termina lavando tus manos con jabón.
4. Un cuchillo
Uno de nuestros trucos favoritos y muy fácil de hacer es utilizar el mismo cuchillo que usaste para cortar la cebolla. Pon tus manos bajo el chorro de agua, raspa suavemente con el cuchillo y listo.

Adiós al mal olor!
Tags: