EL ORDEN Y LA DECORACIÓN VAN DE LA MANO

La organización y el orden dentro de la decoración de nuestro hogar es un punto de suma importancia; para qué vamos a tener nuestro living decorado con los mejores muebles, si en la mesa de centro tenemos lleno de juguetes, platos, revistas o cosas que fueron quedando ahí por no haberlas ordenado.

Debemos entender que cada casa es única, porque nosotros como individuos somos diferentes, no hay casas iguales porque no hay personas iguales. Y en base a este concepto debemos pensar y ser capaces de encontrar un orden que nos acomode para cada ambiente de nuestra casa. Si todo está ordenado podemos encontrar las cosas más fácilmente y optimizar mucho tiempo y espacio.

En HIT te damos algunos consejos para ir comenzando poco a poco a lograr ese ambiente acogedor y ordenado que todos queremos.

- Los canastos son nuestros grandes aliados en el closet, ya que nos permiten guardar la ropa en forma de fichero y así ganar mucho más espacio. Las poleras, jeans, shorts y pañuelos pueden ir guardados con esta modalidad.

- Si en el espacio para colgar colocamos perchas finas y todas iguales también ganaremos mucho espacio en nuestro closet.

- En la cocina podemos organizar nuestra despensa con canastos y frascos térmicos colocándole un rotulo a cada uno por tipo de alimento o conserva.

- Las tapas de las cacerolas son un elemento que siempre está dando vueltas en nuestra cocina, una forma muy fácil de organizarlas es en repisas de pie que son ideales para su orden.

- Si tenemos poco espacio en nuestros estantes podemos colocar repisas colgantes y de esta forma duplicar el espacio de guardado.

- Nuestro refrigerador también puede lucir ordenado y limpio si dividimos los tipos de alimentos por contenedores acrílicos o bandejas.

- En el baño podemos colocar un organizador donde colocamos lo que más utilizamos a diario, este puede ser un canasto, divisores en los cajones o contenedores acrílicos con divisiones.

Recuerden que cuando todo está limpio, ordenado y se ve lindo, nos sentimos mejor y estamos listos para poner energías en otras cosas.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

@tuvidaorganizada

tuvidaorganizada@gmail.com

53 vistas0 comentarios