"ORIGEN" DE DAN BROWN

Ya muchos están disfrutando de las esperadas vacaciones de verano y otros estamos contando las horas para que lleguen luego esos días libres que nos otorgarán la oportunidad de desconectarnos de la rutina, poder gozar del sol, el agua y un anhelado descanso que nos permitirá tener tiempo de sobra para sumergirnos en una nueva lectura.

En esta ocasión les comentaré sobre el último libro del talentoso Dan Brown, “Origen”. Robert Langdon, el mismo protagonista que conocimos en “El Código da Vinci” e “Inferno”, nos trae una nueva aventura donde acompañado de Ambra Vidal, la prometida del príncipe de España, nos harán seguir los símbolos ocultos en obras literarias y en el arte moderno, para así, descubrir a contra reloj el secreto de un famoso ex alumno del profesor llamado Edmond Kirsch, quien promete dar la respuesta sobre el origen y el destino de la humanidad.

“Origen” los hará recorrer el museo Guggenheim Bilbao, el Monasterio de Montserrat, la Casa Milá, la Sagrada Familia y el Palacio Real de España con detalles tan minuciosos sobre estas locaciones, que logran transportarlos a esos sitios y así hacerlos sentir parte de la historia.

Dan Brown crea un libro exponiendo la rivalidad entre la ciencia y la religión, sin embargo, es la primera vez que la trama avanza en el tiempo y se encontrarán frente a la oportunidad de leer sobre una historia mucho más moderna, con la tecnología como el gran protagonista de la novela.

Un libro que sin lugar a dudas los atrapará y llevará a querer encontrar sus propias respuestas sobre el desenlace final. Sin embargo, no esperen el mismo nivel de suspenso que los tomos anteriores de la vida de Langdon, ya que si bien es bueno no se encontrarán ante la mente brillante del protagonista como lo hemos hecho antes. Importante comentarles que no es necesario haber leído los libros anteriores para comprender este ya que son historias completamente paralelas.

Muy recomendado para estos días de verano ya que a pesar de todas las distracciones que puedan tener en estas calurosas semanas van a querer seguir pasando las páginas y llegar al final de esta historia.

MUJER HIT

Bárbara Gillio

@libro52

Tags:

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo