AÑO NUEVO

Muchos creen que la forma como empieza tu año determina la energía para los siguientes 12 meses. Yo creo que esto pasa todos los días y si nos sentimos bien (en nuestra piel y nuestra ropa), ya es un tremendo paso para que el día sea bueno. Siendo así, acá les dejo algunas ideas de look para asegurar un 2019 lleno de buenas vibras.

Después de algunos años de “menos es más”, la ropa de fiesta este año llegó con mucho glamour y brillo, ¿y qué mejor que esto para atraer un año lleno de éxitos?

MINIS PARA LAS MÁS OSADAS:

Puede ser full brillo, más ajustado o más relajado, en terciopelo o con lentejuelas, más clásico o asimétrico. Vale todo, lo que sabemos es que una mini es excelente compañía para una noche de celebración y calor, ¿no es así?

EL “LITTLE BLACK DRESS”:

Raramente vas a ver una brasileña usando negro en año nuevo, pero ya que acá si se usa, lo entretenido es que tu LBD no sea aburrido. ¿Queremos un año entretenido, cierto?

EL MIDI DRESS:

Es el largo más versátil, puedes dejarlo más arreglado o más relajado de acuerdo a los accesorios, puede ser más clásico o más moderno… ¡lo más importante es que sea un modelo que puedas usar en otras ocasiones!

ALTERNATIVAS AL VESTIDO:

Los enteritos ya vienen luciendo hace unas temporadas y ahora están por todos lados. A parte de esto, los trajes, ya sean con pantalón o short, también están con todo y son una excelente opción de ropa versátil y aprovechable para otras ocasiones. Queremos un año con un clóset más eficiente, ¿si o no?

MAS RELAJADO:

Si tu fiesta va a ser más tranquila, no te compliques. Seguro algo que ya tienes en el clóset atiende la ocasión, viste tu look favorito, ¡y listo!

GALA:

Si te va a tocar una fiesta elegante, no ahorres glamour (¡y por favor repite el vestido en el próximo matrimonio!)

Te sugiero que elijas de acuerdo al panorama y, como siempre, revise lo que tienes en el clóset antes de ir a comprar algo. Seguro encuentras una opción. Y si necesitas más inspiración o ayuda, ya sabes, estoy aquí para esto! ;)

MUJER HIT

Mariana Pattaro

Brasileña viviendo en Chile, te ayudo a construir un clóset que funcione en tu vida y exprese tu estilo.

IG: @mari.pattaro

FB: @mari.pattaro

www.maripattaro.com

mari@maripattaro.com

Tags:

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo