PAPEL MURAL DE ENSUEÑO: ENTREVISTA CON ANDREA SPOERER

Patterns, papeles murales, diseños personalizados de cojines, cortinas o lo que el cliente necesite, 100% hechas a mano es la propuesta que Andrea Spoerer ofrece con su nueva marca @asprintstudio, son realmente únicas y lindas.

1) Cuéntanos sobre ti (estudios, familia, hobbies...)

Mi nombre es Andrea Spoerer, tengo 30 años, casada y con un hijo.

Me fascina pintar, esquiar, hacer yoga, sacar fotos y estar en familia y con mis amigos. Además, soy una aficionada de los viajes, momento que tengo, busco la excusa para viajar. Ya sea sola, con mi marido e hijo o con quien sea. Me invitas a un viaje y me uno! Me gusta mucho la moda, en especial saber las tendencias y estar al día.

Me encanta relacionarme con personas, ya sean mayores o menores, conversar y encontrar diferentes puntos de interés y de conversación.

Me gustan mucho los animales, y me encantaría tener miles, pero no puedo porque vivo en departamento y me da pena tener los animales encerrados en un espacio chico.

2) ¿Cómo se te ocurrió esta idea y cómo fueron sus inicios?

Esta idea partió luego de que me desvinculara de Saville Row, donde trabaje más de 6 años en el área de marketing y diseño. Fue un paso difícil pero que debía hacer. En ese momento decidí que debía hacer algo diferente y que me llenara completamente. Por lo que mezclar la ilustración con el diseño fue para mi una solución perfecta. Además, toda mi vida, mi sueño ha sido tener una tienda de decoración con productos diseñados acá y auténticos. No solo “cosas chinas”.

3) ¿Por qué tu idea es un HIT?

Creo que me idea es un HIT ya que a diferencia de otras marcas mis diseños son 100% hechos a mano por mi. Salvo de algunos casos en donde uso texturas para fondos; pero todo es ilustrado por la marca. Además, tengo un servicio especial, en el cual el cliente puede pedir con antelación un papel hecho a su medida. ¿Cómo funciona esto? El cliente me envía un par de referencias de lo que quieres y yo hago un desarrollo que sea característico de AS Print Studio.

4) ¿Cuál es tu elemento diferenciador?

Como dije anteriormente, que mis productos son todos diseñados a mano e ilustrados por mi. Además, el cliente puede desarrollar algo que se le acomode justo a la medida.

5) ¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en:

www.asprintstudio.com

@asprintstudio

Y también puedes agendar una hora para ir al showroom y ver los productos en vivo, viendo así la calidad, el tipo de papel y colores.

137 vistas0 comentarios