PAPELES MURALES, EL HIT DEL MOMENTO

Son un complemento precioso para todos los lugares de tu casa. Atrás quedó la regla de que los papeles murales tenían que estar en las piezas, hoy los puedes poner en cualquier muro, ya sea en el baño, living-comedor, cocina y en la salita, tienes la libertad de colocarlos a tu gusto en cualquier rincón del hogar.

Aquí te mostramos lindas ideas que aportan onda y originalidad a tus espacios. (Puedes encontrar más detalles de la foto haciendo click en ella).

1. Una cocina diferente: Atrévete a jugar con tu cocina, dale originalidad al blanco y agrega un papel bonito al menos en un muro.

2. Tu espacio infantil: Como te mostramos en el artículo “El espacio perfecto para tu guagua” elige algo especial para el dormitorio de tu hijo.

3. Un dormitorio acogedor: Tu dormitorio es tu templo, hazlo acogedor y dale un toque de belleza usando el papel que más te guste, tu opinión aquí es lo que más importa.

4. Baño de sensaciones: Que entrar al baño sea una experiencia.

5. Un color representativo: Por último, elige un papel mural que te represente, que esté de acuerdo con tu personalidad, carácter y gustos, siempre buscando una armonía.

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo