PARTY TIME!

Como antes te dimos ideas para celebrar el importante cumpleaños de tus niños en el artículo “Cumpleaños feliz”, hoy es el turno de los adultos, así que si planeas celebrar tu cumpleaños, aniversario, cambio de folio o simplemente la llegada de la temporada veraniega y quieres sorprender tirando la casa por la ventana, te dejamos ideas increíbles que escogimos para decorar ese día especial o la buena excusa que escogiste para celebrar a la vida misma!

1. Las guirnaldas de luces son un HIT: Crean una atmósfera más romántica y acogedora.

2. Los globos no sólo son para los niños: Pueden hacer brillar la fiesta de los grandes.

3. Colores para el techo: Un HIT es decorar el techo con adornos llenos de colores. Las lámparas de papel pueden ser una excelente idea.

4. Velas por todos lados: En HIT amamos las velas, puede hacer maravillas con la atmósfera de la fiesta.

5. El bar es fundamental: Todos sabemos que en una fiesta de adultos, el bar es uno de los protagonistas de la celebración, lúcete con algo distinto y sofisticado.

6. La torta cumpleañera: En el caso de que estemos celebrando el cumpleaños, hay muchas ideas de tortas preciosas, sin embargo con unas velas llamativas, tu torta si o si se va a lucir.

7. Haz una fiesta con estilo al aire libre: En esta época nos podemos celebrar afuera y transformar el jardín o la terraza en un lugar soñado.

48 vistas0 comentarios