PASIÓN POR EL DISEÑO Y LAS JOYAS, LAS DOS FACETAS DE CONSUELO PÉREZ

Esta decoradora lleva más de 20 años dedicada a decorar preciosos espacios en variados proyectos, pero el diseño de ambientes no es su única pasión. Hoy nos muestra una original colección de joyas y nos habla un poco de cómo nació su pasión por ellas.

Quisimos compartir este HIT de joyas diferentes y muy lindas para ponerte guapa!

¿Cómo nace tu pasión por hacer joyas?

Mi pasión por la joyas viene de mi familia paterna. Mi abuela Dolores era muy audaz para su época, las hacía todas, era dentista y orfebre, trabajaba mucho con las manos y adoraba las joyas. Desde chica vi sus trabajos y creo que heredé las ganas de trabajar con ellas.

¿Cuál es el punto en común entre la decoración y las joyas?

Veo a la decoración y las joyas como dos mundos muy relacionados, tienen en común las estética, el diseño, lo materiales y las proporciones. Las joyas son diseño puro sumado a buen gusto y pasión.

¿Cómo se te ocurre esta idea de hacer joyas diferentes? Con cachos o más toscas?

Viví en el campo por muchos años, ahí conocí estos materiales y ya de grande busqué unirlos con mi trabajo, en la decoración y en esta línea de joyas. Creo que estos materiales tienen un sello de impacto y eso es lo que me gusta, se salen un poco de común.

¿Cuáles son tus planes para crecer con esta idea?

Con mi socia y mejor amiga, Bernardita Errázuriz nos complementamos muy bien, además ella ya lleva 7 años trabajando en joyas, hacemos un gran trabajo juntas. Juntas vamos a hacer tres colecciones al año, las cuales serán presentadas en mi casa. La primera venta es el 5 de julio.

También tengo pensado lanzarlas en el extranjero, creo que este producto hecho a mano por artesanos chilenos será un HIT afuera.

¿Dónde podemos conocer más?

En mis instagram @consueloperez72 y @deco_cpasociados

También en el instagram de mi socia @bernarditaerrazurizlira

119 vistas0 comentarios