PEINADOS PARA EL PELO CORTO

Nos encanta la gente que se atreve a cortar su larga melena y usar el pelo corto. No es fácil la decisión ya que tanto tu rostro como tu estilo se verán 100% diferente a lo que acostumbrabas antes.

Si bien es muy cómodo de usar, el pelo corto tiene un pero: no podemos hacernos muchos peinados. Por eso quisimos hacer una compilación de distintos tipos de peinados que te puedes hacer, para esos días en que perdiste la batalla contra tu cabello.

1. Medio moño. No te imagines el medio moño que nos hacíamos cuando éramos chicas. Hoy en día te puedes hacer este tipo de peinado y que luzca muy chic y actual.

2. Trenza intercalada. No tiene que ser una trenza muy elaborada, basta con que tomes un par de mechas y las escondas en la mitad de tu pelo. Nos encantan las que parten en la partidura y se pierden en tu melena.

3. Tomado completo. Al tener el pelo corto, te recomendamos tomarte el pelo con una trenza. Esta evitará que las mechas salgan de tu peinado y se vea desarreglado.

4. Tomate. Este tipo de peinado siempre se verá bien. Ya sea que uses la mitad de tu pelo o completo, el tomate será tu mejor aliado para los días de pelo rebelde.

Si quieres saber qué tipo de corte le queda bien a tu forma de cara, revisa el siguiente artículo que escribimos para ti!

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo