PLAN VERANO

Cada día falta menos para que empiece el verano, el calor empieza a desvestirnos y surgen algunas preguntas como ¿Qué hago para tapar esos rollitos? ¡Necesito bajar de peso! ¿Cuál es la mejor dieta para este verano?, ¿Qué comer? ¿Cuál es el deporte mas efectivo?

Para todas estas preguntas, tengo una propuesta para ustedes:

Dejar de lado cualquier tipo de dietas y el pensamiento de obtener el cuerpo perfecto o de solo querer bajar de peso para lucir bien en el verano.

Todo eso hace que trabajen desde la perspectiva que odian ciertas partes de su cuerpo y por eso se ven obligadas o en la necesidad de hacer ejercicios para llegar al peso ideal cuando no debería ser así.

Las invito a amar su cuerpo y a partir de ello, realicen las actividades físicas que más les guste, que las haga sentir felices y más activas, ya sea correr, ir al gimnasio, bailar, hacer cross fit, artes marciales, tenis, etc. Prueben y disfruten de ese momento sin tener que estar angustiadas en perder peso o en preocuparse de tener el cuerpo perfecto. Rechaza ese pensamiento cruel hacia ti y tu cuerpo.

No es fácil cambiar esa mentalidad, pero notarás que te sentirás mas feliz y saludable aceptando tu cuerpo y haciendo la o las actividades físicas que más disfrutes sin tener un objetivo loco de llegar a un peso o talla “ideal”.

Ten siempre presente que nuestro cuerpo es un templo y tenemos la suerte de estar dentro de él, creemos una conexión fuerte y cuidémoslo. A partir de hoy, decide encontrar alegría en tu cuerpo, escúchalo y como siempre digo, crea un balance en tu vida, lleva un estilo saludable y natural, sin privarte de nada y recuerda mantenerte siempre hidratada.

MUJER HIT

Lyanee Casana

@lycasana

176 vistas0 comentarios