POLE DANCE Y YO: UNA HISTORIA DE AMOR

Te descubrí tarde, pero no tanto como para negarme a saber cómo sos. Fue casi por casualidad.

Nos presentó una amiga que me pidió que accediera a conocerte. Con miedo y algo de timidez, fui a nuestro primer encuentro. Luego de esa primera vez, no estaba muy segura de volver a verte, pero una vez me dijeron que ciertas cosas en la vida merecen tres oportunidades y así lo hice contigo. Apliqué la regla de la tercera oportunidad y te amé.

Para lograr que lo nuestro funcionara, tuve que dejar de lado los preconceptos y no escuchar la opinión de la gente. A veces las personas juzgamos sin conocer, pero poco a poco fui descubriendo tus secretos y empecé a adorarte.

A cambio de nuestros encuentros, me pediste dedicación y ganas de divertirme.

Con el paso del tiempo, me fui sintiendo más cómoda y motivada ya que a tu lado voy descubriendo todo lo que soy capaz de hacer.

Me das el empuje necesario para romper mis propios límites y conquistar mis metas.

Con vos todo es un reto constante, pero no todo es color de rosa.

Como en toda relación, tengo que sortear obstáculos muy difíciles. Muchas veces te quise abandonar, pegar un portazo y salir corriendo. Cada tanto me haces enojar, me haces sentir frustrada y dolida, pero sé que lo haces para provocarme y sacar lo mejor de mi.

Luego fui entendiendo que lo nuestro es cuestión de tiempo y esta relación, tiene su propio ritmo.

Sos impredecible y cada uno de nuestros encuentros, es un nuevo reto.

Me hacés sentir apasionada, poderosa y sensual.

Me enseñas a utilizar mi cuerpo, a mejorarlo y a entenderlo. Con vos me convertí en una persona más flexible. Con vos bailo, me río y me divierto.

Me emocionás, me haces sentir motivada, estimulas mi imaginación y mi creatividad y lo más importante es que me aceptas tal cual soy.

Querido Pole: llegaste en el momento justo y antes de que pudiera notarlo te convertiste en mi pasión, me cautivaste. Te has vuelto una prioridad en mi vida. Me hiciste adicta a tus encantos. Por mi parte prometo seguir avanzando en esta relación sin que nadie se interponga.

Queridas lectoras: Encuentren un amante tan generoso como el mío porque como cualquier historia de amor y pasión, siempre es mejor vivirla que leerla.

MUJER HIT

Natalia Ruskolekier

@natirisko

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo