PREPARA TUS PIES PARA LA PRIMAVERA

Además de preparar nuestros pies para usar sandalias o zapatos más abiertos esta primavera, nos ponemos a pensar qué es lo que se está usando esta temporada para ir en cuanto podamos a buscar nuestros zapatos soñados!

Lo primero es soñar en grande, me refiero a muchos pares, ya que el verano nos inspira para usar mucha más variedad que en el invierno. Queremos usar más color, más texturas, resaltar nuestra facha con unos buenos tacos, tener las chalitas más cómodas para la playa, otro par para la oficina, el infaltable para los eventos y matrimonios, y una zapatilla veraniega por qué no.

Son muchas las marcas en Chile que hacen zapatos maravillosos, pero en Coquett, traemos para esta temporada, una variedad muy entretenida de sandalias y babuchas, que dentro de lo clásico y comodísimo de sus zapatos, son de colores muy entretenidos para que resaltes tus tenidas con ellos.

En diseños y colores, el leopardo viene con todo, y Coquett lo eligió para unas babuchas que nos llaman a lo lejos!

El mostaza y petróleo viene muchísimo en sus tonos tipo mediterráneo, que combinan con muchas de nuestras tenidas que desde hace unos meses listas para estrenar. Coquett eligió estos dos colores para unas chalitas con rosetón comodísimas.

El color coral es la novedad en sus tonos más fuertes, y este viene en la zapatilla que tan de moda está, pero en versión veraniega europea, con una cómoda suela de yute.

Sigue presente el rosa viejo (o pastel), que esta vez viene en una sandalia tipo Slider también en suela de yute, para darle el toque playero a nuestras tenidas.

Por último está la infaltable sandalia con su buen taco (y muy liviano) para fiestas, en un velvet petróleo, así como en los clásicos negro y beige para combinar cualquier vestido.

MUJER HIT

Francisca Vial

@coquettshoes

51 vistas0 comentarios