LA PUERTA DE TU HOGAR, LA PRIMERA IMPRESIÓN

Todas queremos que nuestro nuevo hogar sea algo especial y distinto, que refleje parte de nuestra personalidad y gustos. Por eso le ponemos especial atención a esos detalles que hacen la diferencia.

Algo que muchas veces no tomamos en cuenta es la puerta de la casa y eso que es la primera impresión que tienen nuestros invitados de ella. A continuación, te dejamos un par de ideas para hacer de tu puerta algo especial.

Píntala

Lo más fácil de hacer para renovar la puerta de entrada es pintarla. Busca un color que contraste con los muros de alrededor, se verá muy lindo.

Usa una manilla distinta

Otra forma fácil para cambiar el look de tu puerta es cambiando la manilla. Puede ser una más antigua o una full moderna, dependerá de tu gusto personal.

Pon en número de tu casa de forma entretenida

Este pequeño detalle hará toda la diferencia! Si estas en una casa, busca números que se vean a la distancia, si es un departamento, busca unos que resalten y hagan juego con el resto de la entrada

Agrega un par de plantas

Siempre un par de plantas se verán lindas en la entrada de tu casa. Pero ojo, si el espacio es reducido es mejor no ponerlas.

Busca algo que colgar

Otra opción que queda muy bonita es buscar colgajos para poner en la puerta. Una forma fácil de colgarlas es por la mirilla de la puerta.

Da el toque final con una aldaba

Las aldabas son esa estructura de metal o bronce para llamar a la puerta, una especie de timbre antiguo. Si la pones en tu puerta dará un look muy especial.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo