¿QUÉ VAS A REGALAR PARA NAVIDAD?

En estas fechas estamos todos como locos corriendo buscando qué regalar! Muchas veces olvidamos el real sentido de esta fecha y de la importancia de educar a nuestros niños en el verdadero sentido de Navidad.

Una linda idea y que nos puede ayudar a escapar de tantas compras sin sentido, es comenzar a hacer nuestros regalos en casa, en familia, donde todos participen y sean parte de la linda experiencia de regalar algo hecho con amor.

En mi caso, las fotos son mi mayor aliado. Con ellas regalamos recuerdos que quedarán para siempre en alguna de las murallas de las personas que más queremos. Además, es un regalo que en el futuro valdrá aun muchísimo más.

Cada uno de mis niños elige una foto para sus abuelos, para sus tíos o padrinos, para sus amigos, o para quien quieran ellos regalar…algo que nace desde el corazón y que definitivamente vale muchísimo más que cualquier objeto que podamos comprar en un mall.

La enmarcamos con cariño, la envolvemos con creatividad y hacemos que la Navidad vuelva a tener algo del sentido que hemos ido perdiendo con el tiempo.

MUJER HIT

Cata Rojas

www.catarojasfotografia.com

@catarojasfotografia

FB. Cata Rojas Fotografía

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo