REFLEXIÓN DE AÑO NUEVO

Se acaba diciembre, excelente tiempo para sentarnos y reflexionar sobre lo que fue nuestro año, los proyectos que logramos y las cosas que nos quedaron pendientes. Aunque sólo sea un tema de calendario, el 31 de diciembre es un excelente momento para recibir 365 nuevas oportunidades con la mejor de las energías.

Comenzar un nuevo año de manera positiva sólo depende de nosotras y es clave tener ciertos aspectos claros. Ser flexibles con nosotros mismas es lo principal, entender nuestros procesos y altibajos con amor propio y reconociendo todo lo que hemos avanzando es fundamental para poder seguir con todo aquello que nos proponemos.

Una buena forma de cultivar nuestro amor propio, subir nuestra autoestima, energía y conectarnos con nuestras intenciones es dedicarnos tiempos a nosotras mismas, al final la relación más importante que tenemos es la propia. Meditar, salir a caminar, darnos un buen baño o leer son excelentes formas de conectarnos y descubrir en qué sintonía estamos. Todas tenemos esa actividad que nos hace sentir plenas y conectadas ¡Encuentra la tuya!

Lo segundo es tener metas claras, que sean logrables y medibles en el tiempo. De nada sirve decir “quiero bajar 10 kilos el 2018” sin un plan concreto para lograrlo, lo mejor es establecer metas que sean factibles de cumplir en un tiempo determinado, lo que nos ayudará a mantenernos motivadas con nuestros objetivos. Es altamente más efectivo decir, deseo bajar 1 kilo en dos semanas y poner todo nuestro foco en esa meta específica, así lograremos ver resultados, nos mantendremos determinadas y seguiremos trabajando por una meta mayor.

Una lista de intenciones también nos ayudará a visualizar cómo queremos que sea nuestro 2018 y así poner toda nuestra energía y creatividad en que así sea. Ser positivas, determinadas y flexibles a los cambios serán herramientas que nos llevarán a tener todo el éxito que deseamos. Seamos creadoras de nuestro propio destino y sorprendámonos con todas las oportunidades que la vida nos brinde en estos 365 nuevos días que están por comenzar.

MUJER HIT

Florencia De La Cruz

Periodista y estudiante de Coaching

flor_delacruzb

56 vistas0 comentarios