SALIDAS DE BAÑO: UN HIT PLAYERO

¡Hola a todas! Soy Paola, blogger peruana, mami de 3 maravillosos niños, runner y vegetariana, pero lo que más me apasiona es la moda.

Siempre estoy en búsqueda de nuevas tendencias, estilos, modas y me encanta que a través de mis conocimientos y experiencias pueda aconsejarlas y guiarlas de una manera divertida y fácil para que puedan estar siempre actualizadas con lo que se está usando en el mundo de la moda.

Hoy día les traigo una de las prendas que para mí son básicas en el verano y que pueden hacerlas verse lindas en un almuerzo, una tarde en la playa o una aventura en bote: Las salidas de baño! Y hoy día me voy a enfocar en las salidas de baño blancas. Las salidas de baño blancas para mí son un básico que no te pueden faltar en el verano.

¡Tienen ese toque entre elegante y moderno que hará que siempre se te vea bien! ¿Cómo escogerlas? Puedes jugar con los largos, anchos, tipos de telas y si quieres realzarlas, puedes siempre usar accesorios ya sean en el cuello o manos.

Tejidas:

Las salidas de baño tejidas están full en tendencia y siempre van a quedar bien. Trata que el tejido sea lo más simple posible para que te no aumente volumen al cuerpo.

Transparencias:

Las salidas de baño transparentes son súper lindas y frescas. Busca que la tela sea liviana para que no tenga mucho peso y se vea ligera a la hora de llevarla puesta.

Largas:

Las salidas de baño largas son las que más se van a usar en el verano y las que más me gustan! Lo lindo de usar este tipo de salida de baño es que se te va a ver siempre estilizada, además de darte un look moderno.

Espero disfruten de estos consejos!

MUJER HIT Paola del Risco Blogger e Influencer @miradatrendyblog blog: miradatrendy.blog

422 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo