SAN FRANCISCO A PEDALES

Pasaré más de una temporada en California, por lo que durante mi estadía aquí representaré a HIT siendo los ojos de nuestras lectoras en esta increíble zona. Para esto, estaré siempre escribiendo sobre diferentes datos, novedades y panoramas que serán parte de esta etapa, porque aunque estemos lejos, nunca está demás dar a conocer las buenas ideas y actividades, muchas de ellas pueden ser replicadas en Chile y otras sólo se pueden vivir acá. Les mostraré de todo un poco para que tengan inspiración californiana y por si un día se animan a venir por estos lados.

Como primera recomendación, si deciden tomarse unas vacaciones en California, tienen que conocer la ciudad de San Francisco, es una loca parada que llega a ser la cuna de los hippies de Estados Unidos. Una ciudad llena de contrastes, culturas mezcladas, colores y lindos escenarios.

Una vez estando en la ciudad tienen que recorrer un trayecto de ella en bicicleta, creo que aunque es un paseo largo e implica un poco de esfuerzo, cualquier persona lo puede hacer, no necesitas tener un estado físico de deportista olímpico. En este bicitour conocerás espacios destacados como el embarcadero (te recomiendo empezar ahí), los piers, las avenidas y la constante vista a Alcatraz, isla que albergaba la temida pero ya cerrada cárcel donde iban los reos más peligrosos del país.

Todo el paseo desemboca en el famoso Golden Gate, el puente rojo que hemos visto en muchas fotos pero que nunca deja de impresionar por su imponente arquitectura. El puente tiene una pista especial para los ciclistas por lo que puedes cruzarlo relajada ya que los veloces autos no son un peligro.

Si piensas que el recorrido terminó aquí, estás equivocada! Al cruzar el puente debes avanzar un par de kilómetros en bajada para llegar al lindo Sausalito, un pueblo donde podrás encontrar diferentes restaurantes para deleitarte luego del largo recorrido. Vale la pena llegar hasta allá para recorrer sus calles y darte un break.

No te asustes, no tienes que pedalear a la vuelta, ya que en Sausalito puedes subir con la bicicleta a un ferri que te dejará en el embarcadero. Creo que este paseo es un imperdible, si vas a San Francisco, no lo dejes pasar!

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo