SAY YES!... EN LA PLAYA


Es posible concretar el sueño de casarse en la playa? SI!! Y créanme que, después de haber visto y trabajado en tantas bodas en la playa, cada vez es más fácil poder concretar lo que muchas anhelan, casarse con el mar azul como telón de fondo, arena blanca y un atardecer hiperrealista.

Hoy en día, hay muchas empresas, wedding planners y proveedores que organizan tu boda soñada en alguna playa cercana a tu ciudad o incluso en el caribe.

Quizás no nos atrevemos a averiguar de qué se trata o cómo llevarlo a cabo por miedo a los números, pero seamos sinceras, en las bodas, de cuántos invitados podríamos prescindir si sacamos a quienes invitamos por compromiso? SI! Digan la verdad, quienes de ustedes, mujeres casadas, realmente conocían a todos sus invitados!

En lugar de gastar tanto dinero en llenar mesas con personas que a veces no conocemos, pensemos en invertir ese dinero en el traslado y alojamiento cerca de la playa donde eligen casarse. Evalúen gastos, recorten costos de ítems innecesarios y reinviertan ese dinero para poder alcanzar el anhelo de tener aquel casamiento divertido, romántico, memorable y descontracturado a orillas del mar.

Pinterest

Por qué digo que una boda en la playa no necesariamente es más cara?

Miren cómo podrían organizar el presupuesto que tienen:

#Ambientación: Al ser el paisaje ganador absoluto del decorado, no es necesario invertir tanto dinero en la ambientación. Cada mínimo detalle destacará por sí mismo. Podemos encontrar muchas fotos en las redes para inspirarnos.

#Deco: se puede basar en elementos económicos y preciosos como flores, caracoles, piedras y arena. La decoración puede ser súper simple.

Pinterest

#Vestido de la novia: al ser el contexto playero tan natural, liviano y fresco, el vestido no tendría que estar cargado de pedrería que por lo general es la causante de que el vestido sea tan costoso. No a las piedras y tantas capas de tela que sólo darán más calor y encarecerán el vestido!

#Calzado: Alguna vez pensaron en casarse descalzas? En la playa es un hecho! Hay opciones hermosa de accesorios para pies y tobillos si decidimos casarnos descalzas. Adiós a los zapatos de taco caros para estos eventos!

Pinterest

#Make up: Ya que no van a necesitar un maquillaje tan recargado, la que se da maña, puede maquillarse sola o pedirle a una de sus invitadas íntimas que lo haga por ella. Chau maquilladora!

#Invitados: Al reducir considerablemente la cantidad de invitados, nuestra boda será más íntima, relajada y estaremos rodeados solo de los invitados realmente importantes para los novios. Menos invitados también reduce costos de los ítems que siguen.

Pinterest

#Bebidas: Podríamos prescindir de gaseosas y cambiarlas por aguas frutales y jugos naturales. Las gaseosas son caras y a mi parecer, tanto químico desentona con la naturaleza del entorno. También podríamos disminuir un poco el consumo de alcohol, tengamos en cuenta que en climas tropicales hace mucho calor y el alcohol deshidrata.

#Catering: La playa es el entorno ideal para comer frutas, verduras y alimentos más naturales y frescos. No es necesario pensar en platos tan elaborados.

Pinterest

#Souvenirs: Pensemos en obsequiar a nuestros invitados objetos útiles para la ocasión como abanicos de hoja de palma para amainar el calor, sombrillas de papel, sombreros o hasta repelente para mosquitos!

Pinterest

#Detalles: Cualquier detalle de la boda, lo podremos resolver de manera sencilla y económica con flores, caracoles, frutas, ramas, piedras, etc.

Pinterest

#Luna de miel: Pensaron que el lugar donde eligieron hacer la boda puede ser también destino de tu luna de miel?! Voilá! Ahí matamos dos pájaros de un tiro, no es genial?

Quién se anima?

MUJER HIT Natalia Ruskolekier @natirusko

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo