¡SERPENTINA STAY & PLAY TE INVITA A LA MEJOR ENTRETENCIÓN!

SERPENTINA es un “stay & play”; lugar creado y adaptado especialmente para que padres e hijos disfruten de grandes momentos.

1.

Soy Macarena Ureta, Directora General de Serpentina Stay and Play, ex alumna del colegio San Benito, Profesora de Educación General Básica de la PUC; que luego de trabajar 15 años en Educación como Profesora, Orientadora y Encargada de Escuela para Padres, busqué formar un espacio lúdico para niños, creando SERPENTINA, ya que estoy convencida que el juego es un elemento básico en sus vidas.

2.

Hace algunos años cuando fuera de Chile conocí este concepto de lugar que todavía no llegaba acá, me quedé con la idea en la cabeza, dado que, con mi experiencia de profesora y trabajo con las familias, me daba cuenta de lo necesario que era. A pesar de que lo que más me gusta en la vida es hacer clases, dejé el colegio para dar forma a Serpentina, implementándolo tal como me lo imaginaba con el objetivo de dar solución a tantas familias que necesitaban un espacio como este donde los adultos pudieran estar tranquilos, tomarse un café, incluso trabajar y los niños jugar compartiendo espacios de estimulación y crecimiento personal, en conjunto con sus papás, hermanos y amigos.

3.

Serpentina Stay and Play, es un HIT principalmente porque fue creado con muchísimo cariño y dedicación, pensando siempre en ofrecer un lugar acogedor y de calidad, que invite a los niños a vivir una feliz experiencia a través del juego, la exploración e interacción en cada una de nuestras zonas, las cuales han sido diseñadas y construidas pensando en sus intereses, edad y etapa del desarrollo.

Ha tenido una excelente recepción por parte de las familias, ya que es un lugar creado y adaptado especialmente para que los niños y sus papás disfruten de grandes momentos juntos, donde el juego, como diversión y forma de aprendizaje, es la base de este proyecto.

Contamos con un espacio especialmente creado para los adultos, en el cual ellos, al mismo tiempo que observan a sus hijos, pueden realizar alguna actividad personal.

Además, tenemos una cafetería con alimentos saludables y una tiendita donde ofrecemos productos de alta calidad para niños.

En Serpentina celebramos cumpleaños, ofrecemos charlas orientadas a adultos con temas muy prácticos e interesantes y además, dado que está comprobado el increíble beneficio que tiene para los niños, el tener una actividad extra programática, la que potencie el desarrollo físico, intelectual y social, junto con fortalecer su autoestima, crear nuevos lazos de amistad, aprender a competir sanamente, a trabajar en equipo y lo más importante... liberar saludablemente su energía, divertirse y relajarse a la vez; ofrecemos distintos talleres como por ejemplo, Music Together, Fútbol, Ballet y Zumba kids, entre otros.

4.

Tenemos varios productos estrella pero lejos nuestro HIT es el jardín, que viene a complementar las zonas de juego interiores y la cafetería, con su gran tamaño e implementación: cama elástica, casita de muñecas, resbalines, columpios, cancha de baby fútbol, muro de escalada, taca taca, etc...

5.

Serpentina queda en Av la Dehesa 2870, Lo Barnechea, teléfonos: 232642868 / 232642871. También nos puedes encontrar en nuestra página web, www.serpentinastayandplay.cl, Facebook (PON el LINK), Instagram (PON EL LINK) o escríbenos a nuestro mail contacto@serpentinastayandplay.cl

Estamos abiertos de Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

98 vistas0 comentarios