SIMPLE Y SALUDABLE: CUATRO RICOS SNACKS

En nuestro día, existen dos momentos cruciales donde tenemos más ansiedad: a media mañana y a media tarde, preciso momento en el cual comemos lo primero que encontramos.

Te presento 4 snacks saludables que aportarán energía y ayudarán a reducir la sensación de hambre, además que te ayudaran a mantenerte en forma.

1. Frutos Secos

Combina un puñado de tus frutos secos favoritos (almendras, avellanas, nueces) con alguna fruta de tu preferencia, como el plátano, coco rallado, manzana o arándanos.

2. Manzana con canela

Corta una o dos manzanas en slides, agrégale canela en polvo y, si deseas, puedes endulzarlo con un poco de miel de abeja o edulcorante y listo! Es súper sencillo de preparar y refrescante para tu media mañana o media tarde.

3. Dip de garbanzos

Está hecho básicamente de puré de garbanzos y zumo de limón, lo puedes acompañar con pan pita, o con algunas verduras crudas cortadas.

Lo puedes poner como piqueo en una reunión o mientras se hace el asado y quedas súper.

4. Muffins Capresse

Esta receta es súper fácil de cocinar e ideal para llevarla de lonchera en el trabajo o para los niños.

- Batir 4 huevos (3 claras y una yema)

- Picar en cuadraditos la albahaca, el tomate y el jamón de pechuga de pavo (opcional), luego mezcla todo agregándole sal y pimienta al gusto.

- Colocar en un recipiente para muffins y al horno a 250 grados por 30 minutos.

Recuerden tomar de 2 a 3 litros de agua al día, una adecuada hidratación y alimentación son fundamentales para nuestro día a día. Que lo disfruten!

Si quieres consultarme algo o pedirme alguna receta o tip, escríbeme.

MUJER HIT

Lyanee Casana R.

@lycasana

70 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo