SMOKEY EYE LINDO Y FÁCIL


PASO A PASO

1. Aplica primer de ojos en todo el párpado para asegurar la duración de tu maquillaje. Yo estoy usando el Primer Sin de Urban Decay, que deja una base brillante y fija las sombras hasta el final de la noche!

2. Cubre todo el párpado movil con una sombra negra. Yo usé una sombra negra brillante marca Kiko. Difumínala bien para que no hayan marcas y se funda bien sobre tu piel.

3. Vuelve a marcar el contorno de las pestañas y el ángulo del final del ojo con tu sombra negra. En este caso yo usé una sombra negra mate, para darle un poco más de intensidad al ojo.

4. Has un delineado que marque la linea de las pestañas, a mi me gusta hacerlo con el delineador en gel de Mac y un pincel biselado.

5. Aplica máscara de pestañas, idealmente una que de volumen a las pestañas! A mi me gustan las de la linea Colossal de Maybelline.

6. Delinea en negro la linea de agua del ojo, por arriba y por abajo, con un lapiz Khol negro.

7. Una vez terminada la parte superior del ojo, limpia bien las ojeras y maquilla tu piel, una vez puesta la base, el corrector y el polvo traslúcido, termina el ojo aplicando un poco de sombra negra justo bajo las pestañas, difumina y listo, a deslumbrar con un Smokey perfecto!

MUJER HIT

Ro Alessandri

@roalessandriestudio

www.roalessandri.cl

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo