SOFÁS MODULARES

Arma y rearma según la necesidad…

Hace un par de semanas la tienda de decoración neoyorquina ABC Carpet & Home nos sorprendió con su increíble sofá modular, el cual permite ocupar el espacio según tu necesidad. Se compone de diferentes piezas movibles que funcionan tanto juntas como por separado.

Hoy en día la movilidad y funcionalidad son dos atributos fundamentales en el interiorismo, ya que los espacios se encuentran cada vez más integrados. El sofá modular tiene ambos atributos, permite que el living se transforme en salita de estar y esta a su vez en pieza de niños, según cómo se distribuyan las piezas del sofá.

Las bondades de los sofás modulares permiten esta capacidad de cambio y adaptación, ya que las piezas individuales se pueden combinar de maneras diferentes según los gustos o necesidades.

Detrás de su simple apariencia hay una gran posibilidad de cambios, que permiten la ampliación del lugar, personalización y recomposición.

Antes de elegir un sofá no dudes en ver esta opción, que de seguro te va a dar mil posibilidades para sacar el provecho máximo al espacio. No te limites con muebles grandes!

Juega! Pásalo bien en tu casa, al final es lo más importante de todo.

MUJER HIT

María Jesús Ovalle

Decoradora y Fotógrafa

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo