¿TE GUSTAN LOS PANTALONES DE CUERO PERO NO SABES CÓMO USARLOS?

Los pantalones de cuero se han vuelto un MUST en los closets de cualquier chica y muchas veces puede resultar difícil combinarlos con otras prendas. Les traigo diferentes estilos y formas de usarlo para que puedan lograr el look perfecto sin temor a equivocarse.

Look Nocturno

Los pantalones de cuero siempre han sido utilizados para looks de noche y le dan un glamour especial a tu vestimenta. Combínalos con unos tacos delgados y una blusa dorada, blanca o negra para lograr un look perfecto.

Look Deportivo

Combinándolos de la manera adecuada, tus pantalones de cuero pueden darte un look deportivo para el día a día. Utiliza unos tenis que estén a la moda y una camiseta de algodón y una casaca o abrigo para terminar de armar tu look.

Look Total Black

Cuando quieras optar por un look totalmente negro mezcla diferentes estilos de prendas. Un estilo perfecto es mezclar tus pantalones de cuero con una chomba negra y un abrigo de lanilla negro. Para complementar tu look utiliza unos botines negros.

Look Chic

Los pantalones de cuero quedarán perfectos para un almuerzo o día de oficina si sabes cómo llevarlos. Una combinación que me encanta es combinarlo con un abrigo o saco color camel, se te verá espectacular.

MUJER HIT

Paola del Risco

Blogger & Influencer

FB @miradatrendyblog

IG @miradatrendy

BLOG miradatrendy.blog

152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo